viernes, 16 de octubre de 2009

¿Qué son las Relaciones Humanas?

Es el conjunto de reglas y normas para el buen desenvolvimiento del ser humano, en la sociedad o en su trabajo. Es el estudio de cómo los individuos pueden trabajar eficazmente en grupos, con el propósito de satisfacer los objetivos de una organización y las necesidades personales.

Las Relaciones Humanas tienen muchas definiciones conocidas, entre estas tenemos:
· Llevarse Bien con los Demás.
· Amar al Prójimo.
· Manifestar Aprecio por la Gente.

Una de sus definiciones más aceptadas dice:
“ Las Relaciones Humanas son como calles con tránsito en ambas direcciones; cada grupo tiene sus propias metas y habilidades, pero al pasar tiene que estar dispuesto a dejar espacio para que el otro pueda crecer y tener éxito”
En sentido general, el término Relaciones Humanas en su sentido más amplio abarca todo tipo de interacción entre la gente, sus conflictos, esfuerzos cooperativos y relaciones grupales.
Entre las habilidades que debe tener un líder resulta de mucha importancia la habilidad de comunicarse a través de la práctica de las relaciones humanas. El término Relaciones Humanas se aplica a la interacción de las personas en todos los tipos de empresas.

¿Qué Permiten las Relaciones Humanas?Permiten aumentar el nivel de entendimiento, a través de una comunicación eficaz y considerando las diferencias individuales. Disminuyen los conflictos usando en entendimiento y respeto de las diferencias y puntos de vistas de los otros reduciendo las divergencias y conflictos. Crean un ambiente armonioso con la comunicación, generando relaciones satisfactorias que permiten a cada individuo lograr la satisfacción de sus necesidades y alcanzar la realización y la felicidad. Importancia de las Relaciones Humanas
Numerosas necesidades del hombre solo pueden ser satisfechas con otros, por otros y ante otros. Debido también, a que el hombre no es autosuficiente, precisa de los demás para obtener abrigo, alimento, protección. Para que una sociedad pueda funcionar, sus componentes deben interrelarcionarse y concentrarse en las tareas para las que cada uno es más apto.

Factores Negativos Que Impiden Las Relaciones Humanas· No controlar las Emociones Desagradables; Es cuando mostramos mal humor, odio etc.
· Agresión; Cuando atacamos u ofendemos con palabras, gestos o actitudes. La agresión es una manifestación de la frustración.
· Fijación; Negarse a aceptar los cambios, permaneciendo atados al pasado
· Terquedad; Negarse a aceptar las opiniones ajenas y no a aceptar las equivocaciones en nuestro juicio o ideas
· Represión; Negarse a comunicarse con los demás, aceptar opiniones y consejos
· Aislamiento; Apartarse o rechazar el trato con los demás por cualquier causa
· Fantasías; Considerar que las ilusiones se realizarán solamente a través de medios mágicos, sin esfuerzo de parte nuestra y sin contar con la colaboración de los demás.
· Sentimiento de Superioridad o Inferioridad; Sentirse mejor que los demás en cualquier aspecto. O infravalorarse, sintiéndose inferior a los demás a causas de defectos o carencias reales o imaginarias.

Condiciones de las Relaciones Humanas· Apertura:
Ser conscientes de las diferencias entre los puntos de vista de los demás y los nuestros debido a su edad, sexo, educación, cultura, valores etc. mantener nuestra opinión frente a las divergentes sin herir la sensibilidad de la otra persona.
· Sensibilidad:
Es la capacidad de entender el contenido lógico y emotivo de las ideas y opiniones de otros.
· Sociabilidad:
Comprender y aceptar la naturaleza y estructura de la sociedad a la que pertenecemos.
· Respeto a la Autoridad:
Reconocer y respetar la jerarquía de mandos, responsabilidad, autoridad, status de las personas en la organización de la que formamos parte y comprender el impacto que dicha jerarquía tiene sobre el comportamiento humano, incluido el nuestro.
· Adaptación:
Prever y aceptar las consecuencias de las medidas prácticas que toma la empresa ante determinadas situaciones.
· Objetividad:
Comprender que mantener relaciones humanas no tienen nada que ver con la intención de hacer feliz a todos o endulzar la cruda realidad.
Clasificación de las Relaciones HumanasRelaciones Primarias: Se establecen cuando las personas se relacionan entre sí, por ellas mismas
Relaciones Secundarias: Se originan por la necesidad de un servicio o función que puede prestar una persona a otra.
Entonces, que entiendes tú por relaciones humanas?, será que puede ayudarte en tu vida diaria?, por qué?

45 comentarios:

  1. Bueno chicos, aqui tienen el tema de las Relaciones Humanas, espero sus comentarios. son la 1:16pm.

    ResponderEliminar
  2. Son conjunto de reglas y normas del ser humano,en su trabajo.Es el estudio de cómo los individuos pueda trabajar eficazmente en grupos y algunas deficiones de las relaciones humanas son:
    *Llevarse bien con los demas
    *Amar al projimo
    *Interacción de las personas en todos los tipos de empresas

    Las condiciones importante de la relaciones humanas son:
    *Apertura
    *Sensibilidad
    *Sociabilidad
    *Respecto a la autoridad
    *Adptación


    ANDRI DE SOUSA
    9 "A"

    ResponderEliminar
  3. la relaciones humanas: es el nombre dado al conjunto de interacciones que se da entre los individuos de una sociedad, la cual posee grados de órdenes jerárquicos. Las relaciones humanas se basan principalmente en los vínculos existentes entre los miembros de la sociedad, gracias a la comunicación, que puede ser de diversos tipos: primeramente y sobre todo visual
    estan basadas básicamente para el desarrollo intelectual e individual de los seres humanos, pues gracias a ella se constituyen las pequeñas sociedades.

    att:Nemely Delgado
    9no A

    ResponderEliminar
  4. mi opinion de las relaciones humanas: es que es el conjunto de reglas o normas para el desolvimiento del ser humano para bien,en la sociedad y en el trabajo.

    tambien opino que es demasiado importante las relaciones humanas

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo creo que los recursos humanos es como trabajar en equipo, llevarsela bien con los otros que trabajan con uno, etc. Y la relacion humana nos permite aumentar el nivel de entendimiento a través de la comunicación con otras personas..!!

    Att: Alex Zhang
    Grado: 9no

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes. Profesora Elizabeth

    Pienso yo que las relaciones humanas son cualquier tipo de comunicación que pueda tenerse con cualquier persona, no es necesario ir a ningún sitio para ponerla en practica en la casa con nuestros padres, establecidas por orden de diferentes autoridades (u ordenado en una jerarquía). Para mi es importante porque en todos los lugares a los que me dirijo tengo que usar este tipo de relación.

    Jhosmar torrez 9no “A”

    ResponderEliminar
  7. bueno profe yo creo que las relaciones humanas son cuakquier comunicacion establecida en cualquier autoridad tambien es el nombre de unas interasciones tambien, es una base de que las personas tienen para hablar moderadamente y tambien es un conjunto dereglas o ordenes ATT..JOHAN GOMEZ AÑO..9NOA

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches. Profesora elizabet

    Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.

    att:Grecia Moronta
    9no

    ResponderEliminar
  9. Buenas Noche Profe Bella Mi Opinion es la siguiente:

    Las relaciones humanas son la interacción que se da entre los individuos de una sociedad, la cual posee grados de órdenes jerárquicos. Las relaciones humanas se basan principalmente en la propia relación entre cada miembro de la sociedad y esta relación se da gracias a la comunicación.

    Las relaciones humanas son básicas para el desarrollo intelectual y personal de los seres humanos, gracias a esto permite la constitución de la sociedad. Asímismo, se desarrolla dentro de la más pequeña sociedad hasta la más grande.Las relaciones humanas o interpersonales propician y favorecen el desarrollo personal y grupal, pero ello depende de como se establezcan y mantengan estos vínculos.

    Mejorar las relaciones con los demás, se traduce en un aumento de la productividad
    Los objetivos de este tema son:

    *Reflexionar sobre la importancia y necesidad del cambio positivo, como un elemento indispensable para el crecimiento o desarrollo personal y de la organizacional.

    *Identificar las características necesarias para crear y mantener relaciones humanas positivas entre los miembros de un departamento, área o equipo de trabajo.

    *Analizar las técnicas y métodos más recurrentes para poder integrar equipos de trabajo, armónicos, eficaces y eficientes, orientados hacia el logro de los objetivos organizacionales.

    *Valorar la importancia que tiene la comunicación efectiva, como un elemento indispensable para lograr relaciones humanas positivas y el trabajo en equipo.

    Bueno profe esa es mi opinion

    att:Jose Marcano
    Grado:9no "A"

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches profesora...

    Bueno las relaciones humanas son reglas y normas como bien dice su concepto que es de suma importancia para mejorar la calidad de vida y obtener éxito en todos los aspectos, se trata de mantener una buena comunicación entre sí, una actitud adecuada, un buen trato o aprecio por las personas bien sea en la sociedad o en su equipo de trabajo, es importante mantener una hábil comunicación.

    Y por supuesto que puede ayudarme en mi vida diaria porque asi mejoro mis condiciones de vida, mientras más relaciones públicas tenga mejor puedo desenvolverme...

    ATT: Milly poncho

    ResponderEliminar
  11. buenas..

    *Son normas y procedimiento que permiten al hombre el buen desenvolvimiento tanto en la sociedad como en el trabajo, por lo cual es de mucha importancia la interrelacion de los individuos para una comunicacion eficaz, por cuanto el hombre no es autosuficiente y necesita de los demas para satisfacer todas sus necesidades!!

    att: stephanie
    9º grado

    ResponderEliminar
  12. Jesus Briceño

    Las relaciones humanas son importantes porque nos ayudan a mejorar cada dia mas se trata de conservar una comunicacion entre si un buen comportamiento...

    nos ayuuda a mejorar la calidad en el comportamiento, porque debe ser adecuadro para fortalecer el cariño hacia el projimo tambien sirve para llevarse bien con los demas...

    y si me ayuda para mejorar mis condiciones..

    9no grado....

    ResponderEliminar
  13. las relaciones humanas nos permite interactuar con otras personas para apoyarnos y comunicarnos mejor. conocer el lado humano d cada uno de nosotros intercanbio d ideas. pensamientos..

    Att:xavier Altamar

    9ºno

    ResponderEliminar
  14. Buenas Profesora.

    Relaciones Humanas: son aquellas que nos ayudan a crecer como individuo respetando la forma de ser de los demás sin dejar de ser nosotros mismo. Es cuando logramos comunicarnos con otras personas en cualquier ámbito teniendo en cuenta el respeto. yo pienso que las relaciones humanas si nos ayuda ya que son el día a día de cada personas humana y de la sociedad, nos ayuda a asociarnos con los demás individuos y a llevar un buen comportamiento emocional,( - Afabilidad- Acuerdos- Autosuficiencia- Buen humor- Entusiasmo- Intimidad- Orden- Reciprocidad- Respeto- Responsabilidad- Vocación de servicio)..

    Att: Maria Velasco
    Año:9no A

    ResponderEliminar
  15. Chicos de verdad que esperaba más de ustedes, porque lo que hicieron fue copia y pega, son pocos los que dieron su opinión y contestaron las preguntas que les hice.

    ResponderEliminar
  16. las relaciones humanas son reglas y normas que uno utiliza para el desenvolvimiento del ser humano por donde uno vive o trabaja y en el estudio de como los seres humanos pueden trabajar y convivir con mayor eficaciauno solo o en grupo con el fin de satisfacer las necesidades personales y grupales.

    viendo lo anteriormente expuesto claro que las relaciones humanas nos ayudan todos los dias a la convivencia con todos en la vida diaria. es un sinple dar y recibir a diario guiandose por las reglas que rigen las relaciones humasn

    ResponderEliminar
  17. para mi las relaciones humanas son un conjuto de reglas de la sociedades
    atte: Cindy Ollarves

    ResponderEliminar
  18. la relaciones humanas: es el nombre dado al conjunto de interacciones que se da entre los individuos de una sociedad, la cual posee grados de órdenes jerárquicos. Las relaciones humanas se basan principalmente en los vínculos existentes entre los miembros de la sociedad, gracias a la comunicación, que puede ser de diversos tipos: primeramente y sobre todo visual
    estan basadas básicamente para el desarrollo intelectual e individual de los seres humanos, pues gracias a ella se constituyen las pequeñas sociedades.

    ResponderEliminar
  19. buenas noches Profesora Elizabeth

    bueno lo que entendi de la relacion humana que hace cada vez mas necesario de el uso de la dicipina de diversos ambientes, para crear y mantener las gentes de relaciones cordiales y vinculos amistosos, que en ciertas reglas aceptadas por todos y fundamento del reconocimiento y respeto de las personas humanas.

    en casos puede ayurdame en mi vida por la que la relacion humanas es como que ermiten aumentar el nivel de entendimiento a traves de una comunicacion y permiten a lograr la satisfacción de sus necesidades y alcanzar la felicidad.

    Att: shuyu chang
    Grado: 9no.

    nota: disculpe por la tardanza

    ResponderEliminar
  20. Bueno yo creo que los recursos humanos es como trabajar en equipo, llevarsela bien con los otros que trabajan con uno, etc. Y la relacion humana nos permite aumentar el nivel de entendimiento a través de la comunicación con otras personas..!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches profesora...
    disculpa la tardanza

    las relaciones humanas son reglas o normas que nos ayudan a desenvolvernos en nuestras vida cotidiana.
    es un conjunto de interacciones que se le puede dar a un individuo en una sociedad en
    comunespesifico. las relaciones humanas nos comun!!
    y claro que nos ayuda en nuestra vida cotidiana por que haci tenemos mejores relaciones publicas ..

    att: Barbara Rios

    ResponderEliminar
  22. bueno profe primero ... claro q las relaciones son muy imporatntes porque ese permite q te desenvuelvas mejor en tu lugar e trabajo ya q no vas a tener ningun problemas con tus compañeros de trabajo ni van hablar mal de ti...

    Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.

    Las Relaciones Públicas por su parte, buscan insertar a la organización dentro de la comunidad, haciéndose comprender, tanto por sus públicos internos como externos, de sus objetivos y procedimientos a fin de crear vinculaciones provechosas para ambas partes mediante la concordancia de sus respectivos intereses.

    ResponderEliminar
  23. para mi las relaciones humanas son el conjunto de reglas que devemos seguir para cer mejor personas y tener una mejor comunicacion y mejorar dia a dia como persona

    si puede ayudarme en mi cida diaria por que todas las personas nececitamos de otras y para ello nececitamos comunicarnos y ayi influyen las relaciuones humanas

    ResponderEliminar
  24. Chicos ya ha sido cerrado el tiempo para hacer sus comentarios.

    ResponderEliminar
  25. Hola profesora Elizabeth. Espero este muy bien.

    Y bueno a lo que vamos:

    Yo pienso que en las relaciones humanas se trata de trabajar en grupo y apoyarse mutuamente (entre otras cosas), para así poder cumplir con algo yá planeado!

    Bueno yo pienso que nos permite un mejor entendimiento con las demas personas a demás nos sirve de gran ayuda por que asi aprendemos a compartir y a trabajar mas rapido, por que en grupo todo es mejor. Aunque para hacer o llevar a cabo un grupo deben de haber unas reglas, para que asi todo salga bien!

    Y si nos ayuda mucho por las razones que mencione en el parrafo anterior!

    att: Stephanie Briceño 8vo "A"

    ResponderEliminar
  26. derlys duarte 8ª A
    las relaciones humanas trata de llevarse bn con los individuos las relaciones puplicas trata de llevarsela bn con la comunidad y en el ciclo de la vida diaria

    ResponderEliminar
  27. sarai hidalgo 8vo a
    prof:yo entendi que Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana.etc

    ResponderEliminar
  28. anthony rondon 8 vo ``A`` yo en tendi q eso nos sirve en nuestra vida cotidiana y tambien desenvolvernos en el trabajo tambien es un conjunto de regla que devemos seguir para ser mejor personas y tener una mejor comunicacion............ buenas noches¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Profe para mi las relaciones humanas son las que devemos tener todos como deberes y derecho para asi tener una buena comunicacion con las demas persona (individuos) y tambien es importante para que una sociedad y una comunicacion pueda funcionar y llevarsela bien con cualquier persona buenas noche profesora....!

    Att: Angel Toro 8vo "A"

    ResponderEliminar
  30. Hillary camacho 8vo "A"

    Profe yo entendi: que las relaciones humanas Es el conjunto de reglas y normas para el buen desenvolvimiento del ser humano, en la sociedad o en su trabajo, Permiten aumentar el nivel de entendimiento, a través de una comunicación eficaz y considerando las diferencias individuales, etc.

    ResponderEliminar
  31. victor chacon 8vo "A"

    Es el conjunto de reglas y normas para el desarrollo del humano en la sociedad.tambien sirve para trabajar en conjunto con el proposito de satisfacer las nesecidades personales.y que cada grupo tiene sus metas y habilidades.tambien abarca todo tipo de interacción entre la gente, sus conflictos, esfuerzos cooperativos y relaciones grupales.

    ResponderEliminar
  32. Carlos Lucena 8vo "A"

    Son conjunto de reglas y normas del ser humano,en su trabajo.Es el estudio de cómo los individuos pueda trabajar eficazmente en grupos y algunas deficiones de las relaciones humanas son:
    *Llevarse bien con los demas
    *Amar al projimo
    *Interacción de las personas en todos los tipos de empresas

    Las condiciones importante de la relaciones humanas son:
    *Apertura
    *Sensibilidad
    *Sociabilidad
    *Respecto a la autoridad
    *Adptación

    Bueno esto es todo ByeBye... Att: Carlos Lucena

    ResponderEliminar
  33. Ibrahim quintana 8º grado sección "a"
    las relaciones humanas para mi son una manera de interactuar con los demas respetando el espacio de cada quien, tambien una manera de socializar con otras personas y adaptarse a ellas.
    Tomando en cuenta que hay que respetar normas establecidas para el buen desenvolvimiento del individuo ya se de manera personal o laboral.

    2.si , creo que si puede ayudarme en mi vida diaria ya que vivo en una sociedad donde existen normas que debo cumplir,sobre todo en los lugares de socialización como es el colegio o cuando me encuentre trabajando en una empresa debo llevarme bien con los demas.

    ResponderEliminar
  34. Jogainy ramirez 8vo "a"

    Buenas tardes profe

    Bueno lo que entendí de relaciones humanas que es un conjunto de reglas que tenemos que manejar es decir que tenemos que ser amables compresivos para tener una comunicación buena y directa para plantear nuestras ideas.
    Por ejemplo:
    Si estamos en un grupo de trabajo y cada uno debe aportar una idea buena cada quien debe escuchar lo que esa persona dirá a su favor si alguien no le agrado la idea tiene que decirlo pero de una forma q no sea ofensiva.
    Creo que si pueden ayudarme en mi vida diaria porque así mejoraría mis condiciones de vida, mientras más relaciones públicas tenga puedo mejorar más mi calidad de vida y puedo desenvolverme mejor…

    att: Jogainy Ramirez

    ResponderEliminar
  35. Dicter gamboa
    8vo "a"

    Buenas tarde profe

    yo entendi que la relaciones humana son el conjunto de reglas y normas para el buen desenvolvimiento del ser humano, en la sociedad o en su trabajo. Es el estudio de cómo los individuos pueden trabajar eficazmente en grupos, con el propósito de satisfacer los objetivos de una organización y las necesidades personales.
    bueno dejo mi comentario

    ResponderEliminar
  36. Maryant moraux 8vo "a"

    buenas tarde profesora

    Yo entendí que las relaciones humanas son el desarrollo intelectual e individual de los seres humanos, pues gracias a ella se constituyen las sociedades tanto pequeñas (simples, como las aldeas) como grandes (complejas, como las megalópolis). Para que pueda hablarse de "relaciones humanas" es necesario que se vinculen por lo menos dos individuos.
    Claro que me podría ayudar en mi vida diaria porque es necesario socializar con las personas para emitir aumentar el nivel de entendimiento a trabes de la comunicación

    ATT: Maryant moraux

    ResponderEliminar
  37. arinsay zambrano 8vo "A"

    buenas profesora

    yo entendi que las relaciones humanas es un conjunto de reglas y normas en el buen desenvolvimiento del ser humano. El estudio del individuo sastifascen los objetivos de una organizacion y necesidades personales. Que disminuyen conflictos en entendimiento. Entre las habilidades que deben tener un lider de mucha importancia de la habilidad de comunicarse de la practica de las relaciones humanas.

    2 de Diciembre de 2009

    ResponderEliminar
  38. CARACAS,02-12-2009
    SECCION: 8 "A"
    NOMBRE:JESUS ELIAS DIAZ
    PROFESORA:ELIZABETH ROJAS

    BUENAS NOCHES PROFESORA

    LAS RELACIONES HUMANAS

    SIN DUDA ALGUNA LAS RELACIONES HUMANAS SON DE GRAN IMPORTANCIA PARA OBTENER EXITO EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.LA CALIDAD DE RELACIÓN QUE SE TIENE CON LAS DEMÁS PERSONAS,ES EL FIEL REFLEJO DE LA RELACIÓN QUE UNO TIENE CONSIGO MISMO.EL AISLAMIENTO SOCIAL NO CONDUCE A NADA BUENO.

    EL MEJORAMIENTO DE LAS RELACIONES HUMANAS ES LO QUE PERMITIRÁ NUESTRO CRECIMIENTO PERSONAL Y LA VALORACIÓN QUE DEBEMOS DARLE A LAS PERSONAS CON QUIENES COMPARTIMOS.

    ESPERO QUE LE AGRADE MI COMENTARIO

    ResponderEliminar
  39. Buenas noche profe bueno yo entendi que las relaciones humanas Es un conjunto de reglas y normas para el buen desenvolvimiento del ser humano.... Es el estudio de comó los individuos pueden trabajar eficazmente en grupos y asi sastifacer los objetivos... Y poder tener un buen trato con las demas personaa

    Att: Maria Álvares 8vo "A"

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Buenas nochee profesora bueno para mi las relaciones humanas son los que nos ayuda desenvolvernos en nuestras convivenvias cotidiana eso tambien con el proposito de sastifacer los objetivos de una organizacion y nuestras necesidades personales.

    Nos permite tambien tener buenas relaciones grupales Aceptar el punto de vista de cada quien y dar nuestro propio punto de vista Aprender a ser respetuoso.tomando en cuenta,sexo,edad,educacion ,cultura y valores aceptar a las personas tal como son,hacer criticas constructiva y no destructiva en pocas palabras Aprender a convivir
    Espero Que le guste mi comentario

    ATT: Natasha Lovera 8vo "A"

    ResponderEliminar
  42. Johana Perèz

    buenas noches profe

    bueno yo entendi q las relaciones humanas disminuyen los conflictos usados en entendimiento y respeto de las diferencias y puntos de vistas de los otros reduciendo las divergencias y conflictos.

    En sentido general las relaciones humanas en su sentido mas amplio abarca todo tipo de interaccion entre la gente, sus conflictos, esfuerzos cooperativos y relaciones agrupales

    ResponderEliminar
  43. Buenas noche profesora para mi las relaciones humanas son El conjunto de regla que nosotros como personas devemos seguir para poder tener un buen entendimiento con otras personas

    Las relaciones humanas permiten como lo dije anteriormente un buen entendimiento como las otras personas disminuye los problemas mediante una buena comunicación y el respeto

    Pero tambien existen factores q influye negativamente a las relaciones humanas y son los siguientes:

    Mal Humor.
    Aislamiento.
    Agresion.

    Att: Jean Carlos Espin 8vo "A"

    ResponderEliminar
  44. Hebert Medina

    Buenas tardes, Profe y compañeros en general.

    Pienso que las Relaciones Humanas son un elemento muy importante en nuestra vida cotidiana, a través de ella podemos alcanzar la unión entre los hombres, podemos llevar una vida más fácil sin diferencias negativas y también nos proporciona paz y felicidad. igualmente podemos entender los puntos de vista personales, aceptarlos y difundir ideas positivas sobre ellas.

    Gracias...

    ResponderEliminar
  45. CARACAS,05-12-09
    NOMBRE:YORJAN MUÑOZ
    SECCION:8A

    RELACIONES HUMANAS

    LAS RELACIONES HUMANAS SON LAS ENDEREZADAS A CREAR Y MANTENER,ENTRE LOS INDIVIDUOS RELACIONES CORDIALES,VINCULOS AMISTOSOS,BASADOS EN CIERTAS REGLAS ACEPTADAS POR TODOS Y FUNDAMENTALMENE,EN EL RECONOCIMIENTO Y RESPETO DE LA PERSONALIDAD HUMANA SON VINCULARES ENTRE LOS SERES HUMANOS Y PERSONAS

    ResponderEliminar